Como perder kilos sin perder la cabeza. Operación Bikini

by - abril 13, 2012

Muchas de nosotras hemos probado mil dietas con mejores o peores resultados, desde dietas en las que mueres de hambre, hipocalóricas, desequilibradas como la famosa Dukan o supermodernas como comer los sobres de los astronautas. También muchas sufrimos sus efectos, ansiedad, mal humor, estreñimiento.... total para acabar frustradas, tirando la toalla y ¡¡recuperando más de lo que perdimos!!.

perder peso


Así que este año me propongo adelgazar sin hacer dieta! sí, sí, sin hacerla! Cómo? Usando el sentido común por encima de todo. Empezamos.

1. Un desayuno ligero, café, infusión,... pero que incluya algo sólido, como galletas o una rebanada de pan de molde integral con fiambre light.

2. Un almuerzo alternando día de fruta/día de mini bocata, o un par de yogures light...

3. Comida: Voy a comer de todo, pero intentaré que menos cantidad. Nada de fritangas ni comidas con mucha grasa. Ni juntar hidratos con proteínas. Sino que hidratos + verdura o proteína+ verdura, Nada de postre, mejor una infusión de cola caballo, alcachofa....

4. Merienda, como el almuerzo, pero evitando los hidratos, nada de pan mini bocata.

5. Cena: Verduras, como mucho junto a proteínas, (las proteinas por la tarde, tarde-noche no)


El secreto, según me explicó una compañera de trabajo, es no estar más de 3h sin comer nada, así no se llega con hambre a la comida siguiente. La fruta comerla aislada y ¡¡tomar esos 2l de agua que tanto recomiendan!! Y empezamos a movernos chicas!! A caminar!! Esto no es una dieta rápida, ni milagrosa, es una carrera de fondo donde costará sacarse los kilos pero ¡Lo conseguiremos!


Y por último, nada de obsesionarse. Hay mujeres preciosas con kilos de más y también hay delgadas feísimas!!!!



¡¡Este es mi plan!! ¿¿Cual es el tuyo!!??



You May Also Like

4 comentarios

  1. Nena cuanta razón bien explicada, yo estoy ahora haciendo la misma dieta muchas verduras, mucha agua, camino muchísimo, pero los kilos finales no me los puedo quitar contrate a un personal trainer.
    Que si no puedes con los kilos finales nada como pedir ayuda, me constó reconcoerlo pero lo lo hice así que así perderé mas fácil, claro y me dolerá todo el cuerpo tmb porque lo que va a intensificar es el ejercicio.
    La frase final es verdad porque aquí se ve muchas mujeres obesas con unas caras preciosas y otras flaca palos mas feas, que digo que mal repartido esta el mundo ajjaja.

    besotes y feliz finde.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Los últimos kilos son siempre los más dificiles, por eso lo de no obsesionarnos y tomarlo como una carrera de fondo donde dieta sana, deporte y mucha hidratación serán las armas para ganar la batalla!!

    Lo del personal training está genial. Yo quiero hacer yoga y algo más de deporte, a ver cuando me recupere de la rodilla si puedo!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!!!horror! odio la palabra Bikini! Mi plan es parecido: comer con cabeza! esa es la mejor dieta. También voy a ver si Cristina (nuestra esteticista) me da masajitos esos de los que ella da, que amasan la "grasilla".
    Besos!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  4. Hola;
    Estoy contigo,nada de dietas milagrosas que hacen que nos aburramos,efectos rebote... Yo añadiría que el desayuno debe ser más consistente: Una fruta, tostada o galletas y café,infusión o leche (mejor de soja). La cena: poquisimo,pues así ayudamos al cuerpo a quemar por la noche. Una fruta y un yogurt por ejemplo, Un tazon de leche o yogurt con cereales integrales...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560