Olor a Primavera. Perfumes frescos.

by - abril 06, 2012

 La primavera ya llegó y a pesar de las últimas lluvias (tan necesarias como inoportunas) empieza a hacer más calorcito. Muchas ya hemos sacado la ropa de "entretiempo", se guardan chaquetones y abrigos y nos despedimos de nuestras Uggs hasta el invierno que viene.

Con el cambio de temperatura muchas veces nos encontramos con que el perfume que tanto no encantaba en invierno se nos hace demasiado pesado. Yo uso en invierno Chloé o Narciso Rodríguez, (ya os hablé aquí) , pero con la llegada de la primavera me suelo decantar por perfumes más frescos y florales. 




Es el caso de Chance de Chanel, un perfume fresco, juvenil y floral. Su fragancia es muy duradera y la verdad es que te sientes hasta más revitalizada con él, más optimista.





 
Otro de mis perfumes favoritos con la llegada del buen tiempo es Eau Sensuelle, de Rochas. Es un perfume delicado, muy floral y femenino. A mi el clásico de Rochas no me gusta demasiado en mi piel, pero este da un aroma muy especial, tal vez es un poco más "pesado" que Chance, así que lo que hago es usar Chance a diario y dejar Sensuelle de Rochas para ocasiones más especiales. 



Como veis soy muy infiel a los perfumes, me han gustado mil en mi vida. Todos ellos representan diferentes momentos de ella. Creo que mi gusto por los perfumes va evolucionando conmigo. Me gustaría decir que hay un olor característico que me representa, pero mentiría. Si que es cierto que en todos los perfumes que elijo hay unas fragancias predominantes, no me gustan los perfumes cítricos (como la clásica  Eau de Rochas) ni aquellos que dejan un rastro de alcohol ( Trèsor de Lancôme). Suelen ser florales y con un subaroma a talco o a fresco.

¿Y tu? también cambias de perfume según la época del año?¿Cual es tu fragancia? Eres fiel? uff que de cuantas preguntas ehh!!!?? Pues respóndelas todas en comentarios!! Mil besos y Feliz Semana Santa!!!

You May Also Like

12 comentarios

  1. Uuummm que rico el olor fresquito ahora en primavera!!!
    Yo acabo de descubrir la nueva versión de womanity y por ahora la estoy siendo muy fiel, tiene un olor muy característico que me encanta
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii todas las de ThierryMugler tienen un aroma muy diferente a las demás. Yo he usado mucho innocent, y algo menos Angel. Tengo una compi adicta a Allien...

      En cuanto me recupere del resfriado la pruebo!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me encantan los dos perfumes que nombras sobre todo Sensuelle de Rochas...su crema corporal me tiene enganchadisima jajaja pero para este verano yo estoy enganchada a portofino de Dior, la has olido? Es frescor en estado puro....un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiii la he olido, es muy buena!!! pero no me puedo poner ningun perfume con base citrica porque mi piel no lo tolera y me queda fatal!!! pero es una fragancia muy muy buena!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo uso el mismo todo el año :)

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo variar de perfumes, pero sí es cierto que tng mis preferidos como Sólo Loewe.

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, siempre tienes uno al que vuelves una y otra vez, en mi caso en Chloè, volveré a caer el invierno que viene!! jajaja saludos, ahora mismo voy a echarle un ojo a tu blog!

      Eliminar
  6. Pues yo no soy de firmas... pero no por eso huelen peor eh!!!, yo uso a diario blue woman de Antonio banderas, y para ocasiones dulces Love Love Love de Agata Ruiz de la prada... estoy buscando la atrevida para las salidas nocturnas.. ;-), y soy super fiel.. aunque cada 2 o 3 años nose porque me cambia el olfato o la piel y es cuando indago y busco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no huelen peor, lo que a veces dura menos el perfume o suelen ser más colonias, que son más ligeras.

      Hace tiempo que ando desconectada de las colonias en sí, aunque cuando cae una en mis manos también las uso ehh! me encanta llevar siempre colonia o perfume en el bolso!!!

      Eliminar
  7. Mi perfume es D&G Light Blue, y la verdad es que me lo echo en ocasiones especiales
    Para diario uso la de te verde de yves rocher (ya sabes q uso muchas cosas de aquí) tb me gusta mucho para diario Halloween de Jesús del Pozo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo uso en invierno angelydemonio de Givenchy pero para la primavera y el verano me gustaria que me aconsejases una fresca y frutal, espero respuesta, besos y abrazos,Reme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel y demonio está muy bien!!A mi me gusta Pleats please de Issey Miyake pero si quieres algo más fuertecito puedes probar la de Escada! :-D

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560