Cómo hacer del maquillaje tu peor enemigo

by - abril 27, 2012

Nunca he hecho ningún curso, estudios, ni nada para aprender a maquillarme. Lo básico me lo enseñó mi hermana mayor, pero el resto lo he ido aprendiendo yo solita a base de equivocarme un millón de veces y tenerme que lavar la cara muchas más!! Así que en este post os daré unas pinceladas de lo que nunca, nunca debes hacer!!!

Iluminar tanto la zona de las ojeras que parezca que has ido a Sierra Nevada a esquiar














¿Ahumado? ojos de panda a tutiplén!!!!!!!!!!!





¿Todavía creéis que Heidi fue una influencia positiva?



Hasta las divinas pueden tener un desliz, y aunque salgamos de casa impecables todas corremos el riesgo que después de una noche loca volvamos a casa así... Que lo sepas!




¡¡Feliz fin de semana!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. valla desastres!! parece mentira que no aprendan nada de los maquilladores. para matarlas!!!

    http://y-unespejodecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mmm de todo!! o se puede quedar genial o todo lo contrario aquí esta la prueba!!!
    jiji
    besotes reina!! buen viernes y finde !!karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja genial esta entrada!!! Eso que dices de que te lo enseño tu hermana mayor... Yo soy la mayor y me tocó enseñar a mi hermana , pero antes de eso, antes de saber lo que estaba mal y lo que favorecía, aquí la menda salió con cada maquillaje que ahora veo las fotos y me carcajeo ( y a la vez siento vergüenza, también es cierto). Te acuerdas de mi amiga del alma, la del reflectante?? Jajaja pues tenemos una foto q apareció misteriosamente, de cuando teníamos como 15 años, maquilladas con sombra blanca nada mas jajajaja sombra blanca de pestañas a cejas, ni rimmel ni delineador ni sombra oscura para hacer la uve jajaja imagínate cuando nos vimos después de tantos años xDDD "qué horror" fue lo mas suave que dijimos!!! Jajaja asi que bendita hermana tuya que te libro de esos desastres jajjaa
    Buen finde para ti también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natiiii que tampoco es que me explicara todo!! que yo también tengo terro-fotos de adolescente!! por ejemplo, me dió por depilarme las cejas para la boda de la mediana y me llevé media cejaaaaaaa! me la tuve que maquillar!!!!!

      Eliminar
  4. Lo del corrector de ojeras de Eva Longoria es criminal!!!Se me acaba de ocurrir un post!!!! :)
    Besos y buen finde!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  5. jajaj como me rei con estos caretos y encima salen a la calle jajaj bestias y buen finde.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560