Protectores solares. ¡Ten cuidado con Lorenzo nena!

by - marzo 25, 2012

Soy del tipo mediterráneo en cuanto a pelo castaño y ojos verdes pero mi piel es más nórdica que un relleno de plumas de Ikea. Color blanco leche, es que ya ni me quemo. Simplemente los rayos de Sol no me dan. Debo pasarme horas y horas tomando el sol para que se aprecie minimante la antiestética raya del bikini. (Si no me crees mirad las fotos de mi boda, blanco nuclear!).
  
Solo una vez me he puesto morena y fue haciendo una locura que a día de hoy no repetiría. cada día después me iba a la playa con mi motito  antes de comer, de 12 a 14 o 15h, justo cuando mas sol hace. A esto hay que sumar que usé Tan Deepener  de Lancaster, un acelerador de bronceado de 0 SPF. (El producto en sí es bueno, cumple lo que promete, pero también es peligroso ¡¡Que no lleva ninguna protección solar!!)
  
Tan Deepener de Lancaster

Hoy por hoy y conociendo los efectos nocivos del sol en la piel no lo volvería a hacer. Primero por salud, no están los tiempos para jugarse un melanoma, a parte de envejicimiento prematuro y las manchas. Segundo porque no me gustó verme tan bronceada, prefiero mi blanco lechal, que encima viene de serie y no tengo que ganármelo.  Y tercero porque el producto es pastoso como él solo, aceitoso y se ¡le engancha la arena que no veas!

 Ahora antepongo la salud a la estética y me he pasado al lado contrario. Me declaro muy fan de los factores de protección altos, altísimos, y en concreto de la linea solar de La Roche-Posay y su  ANTHELIOS 50+. Prefiero una pantalla total, no arriesgar.


¿Y tú? Que usas para protegerte del sol? Tomas Rayos?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Ay! Te entiendo, me quemo nada mas salir a la calle. Ahora estoy usando Heliocare, factor 50 en textura gel, que no da nada de grasilla, es genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía la marca, pero he estado ojeando su web (http://www.ifc-spain.com/productos/heliocare) y pinta muy bien.

      Eliminar
  2. Pues como tu he hecho locuras, pero a lo bestia, aun mas de lo que puedes imaginarte, ahora por supuesto q no, antepongo mi obsesion antiarrugas y antimanchas, en casa de toda la vida hemos sido fans de Nivea, Delial e Isdin
    Empezamos el verano con una proteccion de 20 y terminamos con un 6
    Al contrario q a ti, a mi se me pega el moreno enseguida, con decirte q ya tengo las marcas del anillo y el reloj...Asi que el 20 lo dejo para mi marido y yo voy direcctamente al 12 y luego al 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ya morenota!!!! pero yo no bajaría del 12! y lo de las manchas hay que tener muchisimo cuidado!! :-D

      Eliminar
  3. ajajajajaja yo soy morenita y me gusta estar morenita!pero antes hacía más locura de ponerme aceite de bebés!aunque si que he de decir que me pongo acelerador del bronceado y FPS bajito, he de decir que me quemo muy poquito, y no aguanto muchas horas al sol...
    Lo que no hay que usar es los de supermercados en plan ALDI me puse uno y me quemé que madre mía!qué dolor!me dolía dormir!fue en Cádiz y cuando fui a Gibraltar tuve que comprarme un after sun y ponérmelo cada 5 min...qué mal lo pasé!jajaja

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te quemas tambien va bien el aloe, la planta directamente. lo de aldi me lo apunto! si no se pasa mucho tiempo al sol y en las horas centrales bien, aunque hay que empezar a mirar el envejecimiento prematuro by las manchas!

      Eliminar
  4. yo tmb uso el de la RP me encanta, por suerte cojo algo de color en el cuerpo en la cara pco, no me gusta verme con color ,solo el que coges caminando a diario.
    un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Busca que te busca que estaba con el protector, y ha ganado por amplia mayoría el de la roche posay, así que mañana mismo, cae, y te cuento!!! muchisimas gracias por el post!! :):)

    ResponderEliminar
  6. El de la Roche es muy bueno!!!! Ya me cuentas ehhh!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! Yo soy igual que tú de piel, y también uso factor 50.. de pequeña me ponía negra, era una pasada, pero ahora ni yendo a la lámpara (esa es mi locura jaja) lo cojo. Me pongo de un blanco-doradoraro a lo mucho, pero nada, no me convence..
    Cuando sí lo cojo es cuando vamos de parrillas o asi, que suelo ponerme de.espaldas y los hombros sí que se doran, pero ni barriga ni cara ni piernas cambian, es que ni rojas oye jajaja
    Total que como dice mi mejor amiga (somos tres pálidas): vamos a la playa a reflectar!!!??? Jajaja
    Un muak!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560