GLISS gama capilar. ¿Funcionan?

by - marzo 21, 2012


He probado algunos productos Gliss de Schwarzkopf. Actualmente uso los de la gama Liso Seda y el sérum nuevo de queratina, pero vayamos por partes.

1. Acondicionador Express Liso Seda: Es un liquidito en spray que te pones después del lavado, se supone que debe ayudarte a desenredar el pelo, pero vamos, que a mi no me ayuda nada. Ahora lo uso con el pelo seco, cuando tengo que pasarme el cepillo, para evitar roturas. Es un producto absolutamente prescindible que no me aporta nada, así que no lo voy a volver a comprar (ni este ni el de L'Oreal que para el caso es lo mismo).

tratamientos para el pelo gliss

2. Mascarilla Extra-brillo Liso seda: esta me gusta bastante. La he usado mucho cuando tenia el pelo corto, a lo garçon. Odio los productos de fijación que dejan residuos. Este no es de fijación, para nada, pero lo usaba como tal para peinar con el pelo húmedo. Huele muy bien y si que suaviza y da un poco de brillo al pelo, pero no me acaba de convencer.

En su defensa diré que me lo puse ayer después de lavarme el pelo. Hoy con el día de perros que hace no me lo iba a planchar, así que lo he mojado en la ducha para podérmelo rizar más fácilmente. El pelo estaba súper suave, mejor que con un acondicionador con aclarado. No sé si lo gastaré de esa manera, dejándolo actuar por la noche y aclarando al día siguiente....

3. Ultimate Repair tratamiento brillo: Uff que mal ha ido este producto a mi pelo. No me ha gustado nada, ni siquiera el olor. Deja residuos en mi pelo que queda como apelmazado, apagado y sin vida. Lo he intentado un par de veces pero ha quedado ya en el baúl de los recuerdos.



You May Also Like

15 comentarios

  1. yo la verdad que no las probé últimamente como para decirte si me gusto o no, fue hace mucho y como vivo cambiando de producto cada dos por tres.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo la verdad es que si que los he probado! (Ya sabes que me gusta comparar con los productos que nosotras trabajamos para tener una opinion sobre la competencia a la hora de recomendar).
    Y la verdad es que me ha gustado mucho. He probado de la gama liso y sedoso el acondicionador, pero no en spray, sino en crema, que requiere aclarado, y la verdad es que deja el pelo increiblemente suave.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tus propuestas, seguro que lo pruebo!!!
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Cintia preciosa, acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que me quedo como seguidora!
    me gusta mucho que compartamos las experiencias con los cosmeticos,asi aprendemos todas.
    yo no he itilizado la marca sencillamente porque suelo ser fiel a las que utilizo habitualmente pero la probare,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un comentario negativo, a mi no me gustan demasiado, así que si tienes una marca que sí te da resultado yo no la cambiaría!! Por cierto cual es??? a lo mejor la pruebo!

      Eliminar
  5. A mi estos productos de acabado cada vez me están desilusionando más y más...estoy hasta el moño de gastarme un dineral en serums y que luego mi pelo se quede peor de lo que está...
    En fin yo de gliss tuve el acondicionador express y tampoco me gustó nada! Me dejaba el pelo asqueroso y sí, vale huele muy bien pero yo no quiero que el pelo me huela bien si no que esté precioso! Perdón si me estoy quemando pero es que llevo un disgusto detrás de otro jajaja. Un besazo guapa. Te doy un me gusta porque me has hecho ver que no soy sólo yo la que tiene este problema jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es lo que opino, excepto el serum de l'oreal elvive el resto de productos sin aclarado que he probado son bastante malos, hasta el de abril nature (peluquerias). Casi prefiero un buen acondionador y hacerlo como toda la vida..

      Eliminar
  6. No los conozco, a mi me interesa mucho los productos que aportan volumen porque tengo el pelo ultra liso. ale ya te he dado un idea pra un futuro post: Volumen para el pelo ya!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo probé la gama entera de pelo rizado y no me gustó nada,me fue fatal y me encrespó más el pelo (cosa que a hoy día aún no me lo creo).
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni para el liso ni para el rizado, esto no funciona demasiado bien!! A lo mejor solo funciona en casos de pelos muy secos... no sé pero no me acaban de gustar los acondiconadores sin aclarado!!

      Eliminar
  8. No he probado ninguno. La verdad es que tengo un problema con este tipo de productos: o bien me produce grasa (dándomelo sólo en las puntas) o bien me lo electriza una barbaridad... no sé qué me pasa...
    Un bs grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sé que no comprar, jaja, ahora voy a echarle un vistazo a más entradas para ver que usar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te recomiendo que no los compres, y casi lo hago extensivo a todas las marcas de supermecado: pantene, l'oreal. No sé como funcionan los productos sin aclarado de peluqueria (abril nature tampoco me gustó mucho). Creo que al final volvemso a nuestro acondicionador CON aclarado, a mi es el que mejor me va de calle, (luego aplicamos un sérum o un reparador de puntas y listo)

      Eliminar
  10. Pues yo debo decir que he probado el acondicionador express liso seda y me funciona maravillosamente. le doy un 10 de 10.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560