¡Fajas, Fajitas y fajotas! disimula kg de más

by - febrero 21, 2012

Desgraciadamente unos problemas de salud han hecho que engorde más de 20kg en 3 años. y aunque la verdad es que algunos los necesitaba (pesaba 50kg para 1,62 cm) ahora me sobran. Puedo intentar mantenerlos más o menos a raya con dieta, vida sana y tal pero no me voy a deshacer totalmente de ellos hasta que no esté totalmente restablecida. Así que aprendiendo a vivir con ellos he descubierto varias formas de disimularlos.

1. Es importante hacerse con un arsenal de fajas. A mi me van genial las de Primark, hay de todo, camisetas, bodys,  faja pantalón, braga-faja, en colores blanco, negro y visón y a un buen precio. (me gustan las camisetas, braga-faja y body).

2. Woman's Secret tiene una línea bastante interesante con micro-cápsulas que ayudan en la lucha contra la celulitis, no sé si funciona, pero es una lencería bastante bonita y muy cómoda de llevar. Es más femenina, aunque no "aprietan" lo suficiente. No m acuerdo el precio, pero las compré en rebajas y me salieron muy bien! Además ahora tienen las W Shape, pero aún no las he probado


w shape woman secret



3. He probada las de varillas de diferentes marcas y además de ser algo caros (unos 40€ de media) son incómodas y no obtienes tampoco un gran resultado. Aunque las de Marie Claire las varillas son pequeñas y no se clavan tanto...

4. Dicen que las mejores son las Spanx pero son bastante caras, así que creo que vais  a tener que esperar para que os confirme si funciona o no. ... ¡Estas son las que quiero yo!

5. Las fajas y demás ropa de lencería es interesante esperar a adquirirlas en rebajas, ya que el ahorro es bastante importante. Centros como El Corte Inglés ofrecen interesantes descuentos en época de rebajas.

Yo os recomiendo que adquirais bodys o camisetas para disimular la barriga, porque las fajas altas son un poco incomódas. Y dejar la faja a la altura de la cintura así además así también marcas cintura. 


¡¿Alguna tiene algún truco más para compartir?!



You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!! pues la semana que viene sacan en oferta fajas y todo tipo de ropa interior reductora, en supermercados lidl. Están a muy buen precio y tienen bastante buena fama. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que ir a verlo!! Muchisimas gracia por el aviso guapa!!! bss

      Eliminar
  2. si que pruebes las fajas de yerma intima,tienen todas las ventajas llegan justo debajo del pecho,tienen ballenas cortas y en los laterales que nos las sientes ,no se bajan en absoluto,tienen ademas tejidos corte laser en las piernas y efecto tanga reducen una talla o mas segun las ganas que tengas de comprimirte y ademas tienen en algunos modelos microcapsulas anticeluliticas y estas ademas si comprimen desde el primer momento no son cara el fabricante del tejido lo tiene patentado eso me da garantia ,ahunque no nos engañemos ,una lioposuccion no es ,pero me noto igual que cuando me pongo crema anticeluliticas con la ventaja de que me ducho y solo tengo que ponerme la prenda y eso quiera o no te ahorra mucho tiempo Y ademas es europeo de españa mas concretamente mejor garantia no puede ser yo estoy muy contenta con ellas porque los productos intimos teniendo en cuenta las medidas de desparacitacion que tienen que tener cuando obligatoriamente vienen de paises lejanos y no pueden venir polizontes ajenos a nuestra fauna le ponen eso quieras o no afecta a nuestra salud y con esas cosas yo no juego el platano como mucho de canarias y lo demas cuanto mas cerca mio mejor

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560