Sesderma K-vit, el ataque a las ojeras

by - junio 18, 2012


Las que me conocéis o tenéis contacto conmigo en Twitter sabéis que uno de los temas que más me preocupan es el del contorno de ojos. Afortunadamente aun no han hecho su aparición las temidas patas de gallo y espero que eso dure pero tengo un gran enemigo prácticamente desde mi niñez ¡Las ojeras!

Da igual las horas que duerma, los potingues que me ponga, las rodajas de pepino que parta ¡Siempre estás ahí! (¡¡son como la pesada de la vecina que por mucho cuidado que pongas siempre te acorrala en el rellano!!)

Ya os comenté lo bien que me va el corrector roll-on de Garnier, podéis leerlo aquí. Pero para tratamiento aun ando buscando algo que me guste de verdad (y si puede ser ataque las primeras arruguitas que ya debería empezar a mirarlo)

Hasta ahora he usado Sesderma K-vit, es un gel fresco, de fácil absorción,  que matiza un poquito la ojera. No os puedo decir si va bien para las arrugas porque de momento como os digo no tengo, aunque empiezo a notar que “se me queda corto”. La piel me pide más hidratación y ya de paso como os comento me encantaría un contorno para las primeras arrugas que también atacara la ojeras liliáceas.

K-VIT ANTIOJERAS



También estoy probando el contorno de Estée Lauder Advanced night repair pero aun es demasiado pronto para daros una opinión certera.


¿Tu que contorno usas? Tienes problemas con las ojeras? Cuales son tus trucos para disimularlas? Estaría muy agradecida si lo compartieras, ya que como ves es una batalla donde claramente estoy perdiendo!! Puedes dejar tu comentario más abajo. ¡¡Mil gracias!!

You May Also Like

18 comentarios

  1. Ay Ay Ay q bien me viene este post hoy!!
    Llevo 2 días con los ojos inflamados y unas ojeras tremendas!! Y nunca he tenido :-(
    el lunes tengo la gala de la Unión de Actores y estoy algo desesperada, voy a probar este par de productos q dice... Tb probaré las rodajas de pepino y bolsitas de manzanilla heladas!!
    Besos y ya nos contarás más cositas

    ResponderEliminar
  2. Ya ns cntaras qtal el d estee lauder cielo,yo ya sabes q uso bremenn qse pued cmprar en sephora y me esta dando buenisimos resultados,ayer casi ni tngo q usar corrector pk me veia poqisimas ojeras :)))

    Besitooos

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!No me extraña que tu caballo de batalla sean las ojeras! con esos turnos de trabajo que tienes!!! :(
    Bueno, pues yo uso uno de caviar de sensilis que me va muy bien, porque es muy hidratante y reparador. Y para una resaca con sus bolsitas incluidas un roll-on desestresante de belcils.
    Besos

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  4. Me vendria bien porque ademas ahora tengo unas ojeras..! besos

    ResponderEliminar
  5. Pff temblando estoy de pensar en como serán las mías..de momento no tengo pero teniendo en cuenta que las venas de mis "ojeras" son verde neón.. Espero que para entonces ya me puedas recomendar un producto que sea bueno jeje. Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    Ay, las temidas ojeras... Yo uso el mismo roll-on que tu de Garnier, así q poca ayuda te puedo dar pero animo a todas que escriban porque es un tema que nos interesa a muchas!!

    Feliz semana Cinti! ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, tomo nota , de momento suelo usar biotherm,
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. yo, por suerte (y toco madera) no tengo problemas de ojeras

    uso cada noche un contorno de ojos de Yves Rocher y estoy muy contenta, pero se agradecen todas las recomendaciones

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Si es que como no vas a tener ojeras!!! con esos horarios, demasiado que te mantengas en pie guapa
    Yo uso dos contornos, uno para el día y otro paa la noche, de día uso el de clarins y de noche el de kiehl's y estoy más feliz con ellos que una niña con zapatos nuevos
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  10. El serum de clinique all about eyes es buenisimo,hidrata la zona pero es muy fresquito! Hice un review en el blog,a mi me encanta,un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo, no he probado esta crema, nunca me he preocupado mucho de las ojeras ya que no es mi gran problema,,,, aunque parezca mentira y teniendo Sesderma en mi ciudad, Valencia, aún no he probado ninguno de sus productos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/probando-proto-col.html

    ResponderEliminar
  12. Pues como yo, lo que más me preocupa las ojeras, ja ja ja. Ahora me acabo de hacer consultora de belleza de Mary Kay y sé que tienen un producto muy bueno, lo probaré y te cuento. El de clinique lo conozco, va bien. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. Afortunadamente no tengo problemas de ojeras ni bolsa, el contorno con el que estoy ahora es el de BE+ y bien!!

    ResponderEliminar
  14. Cintiii has tocado mi problemn!!las ojeras, las mias sn negras y hundidas y he pensado que en cuant trabaje y tenga dineri me las opero, no hay forma de hacr nada....

    ResponderEliminar
  15. A mi me han comentado que para bolsas y ojeras va muy bien uno de la marca mary kate! (creo que se debe escribir así) ahora... yo no lo he probado... No es maquillaje.

    ResponderEliminar
  16. La marca que te comentaba antes se llama "mary kay"

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información!
    Yo me he comprado hace un par de semanas una de shiseido "anti dark circles eye cream". Noto mejoría, pero el corrector me sigue acompañando,,, jeje Estaba buscando una opción más económica e igual de eficaz, sino, merece la pena lo que cuesta la de shiseido (sobretodo si vas a la "Semana Amiga"!).
    Yo p´robé el de Estee Lauder y me pareció un timo tremendo. El contorno se me quedaba tirante, apagado y sin vida. Incluso diría que me acentuaba las poquitas arrugas que tengo... Sentía falta de hidratación.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigas
    Viaje a México y ahi en una tienda d productos para el cuidado d la piel.me recomendaron los d marca sesderma..sobre todo el para lad ojera K.vit...hasta ahora llevo 2 semanas usandolo y no veo gran cosa en mejorar el problema..espero q usandolo mas tiempo cumpla con lo ofrecido..
    Saludos

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Seguidores

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560